• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la curiosa ‘rutina de belleza’ del ‘Orejitas’ Flores [FOTOS]

Edison Flores muestra en Instagram todas la preparaciones que lleva antes de entrar a las canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la curiosa ‘rutina de belleza’ del ‘Orejitas’ Flores [FOTOS]
    Edison Flores muestra en Instagram todas la preparaciones que lleva antes de entrar a las canchas.

    ¡Se cuida por dentro y por fuera! El futbolista Edison, ‘Orejitas’ Flores demuestra en su cuenta de Instagram que también se preocupa por su físico.

    Edison es uno de los deportistas más queridos de la selección peruana. Y es que su rostro ha conquistado a grandes y a chicos. Además claro, de ser parte del equipo que nos llevó al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años y a la final de una Copa América tras 44 años.

    El número 20 de la ‘bicolor’ suele utilizar sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos cómo es que se prepara fuera de las canchas para rendir mejor. Sin embargo también comparte con sus seguidores una peculiar ‘rutina de belleza’.

    El futbolista reveló en una fotografía en sus ‘instagram stories’ que también se cuida el rostro con una popular mascarilla para purificar el rostro.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    ¿No se ve tierno?

    La mascarilla negra de Edison Flores

    Esta conocida mascarilla se encarga de limpiar el cutis ya que absorbe los restos de grasa y facilita la eliminación de impurezas.  ¡El ‘Orejitas’ sí que cuida su piel!

    ¿Edison Flores a poco tiempo de casarse?

    La novia de Edison Flores, Ana Siucho publicó hace algunas semanas en Instagram la fotografía de la pedida de mano.

    "Sí acepto, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá."

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la curiosa ‘rutina de belleza’ del ‘Orejitas’ Flores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY