• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores: ¿Quién es Ana Siucho, el gran amor de su vida?

Edison Flores se casa conAna Siucho este 21 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores: ¿Quién es Ana Siucho, el gran amor de su vida?
    Edison Flores se casa conAna Siucho este 21 de diciembre.

    Edison Flores pasa a la fila de los casados este 21 de diciembre y son muchos los que están a la expectativa del gran día. ¿Pero quién es la mujer que se robó el corazón del futbolista?

    Se trata de Ana Siucho, con quien tiene una relaicón de 5 años. Aunque estudio Medicina Humana, una carrera muy distinta a la de él, Ana es gran amante de este deporte y  ha sabido compenetrarse con su gran amor, siendo la fan número 1 de Edison Flores.

    La pareja nunca ha estado envuelta en escándalos mediáticos.

    La joven nació en Lima y estudió en el colegio Carmelitas. Tras terminar su secundario siguió la carrera de Medicina Humana.

    Edison Flores conoció a Ana gracias al hermano de ella, el también futbolista Roberto Siucho, con quien aún conserva una gran amistad. Según contó el deportista, tan pronto la vio decidió conquistarla.

    wapa.pe

    ¿Cómo se enamoraron?

    Roberto Siucho invitó a Edison a una reunión en su casa, aquí es donde le presentó a Ana. Tan pronto la conoció se propuso a conquistarla, primero fueron amigos y luego le pidió su enamorada. Sin embargo, Ana le dijo que no porque era amigo de su hermano.

    Sin embargo, Edison no se rindió hasta que Ana aceptó ser su enamorada. Desde ese momento inició su historia de amor.

    ¿Qué le enamoró de Ana?

    Edison Flores contó que Ana es una persona decidida y con carácter fuerte. 

    wapa.pe

    Pedida de mano

    Tras 5 años de relación, Edison decidió pedirle matrimonio a Ana, pero para ello se acordó algo que ella le dijo cuando aún eran amigos. Que le ilusionaba que le pidan la mano en Disney. Sueño que el futbolista no dudó en cumplirle.

    "Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

    La boda se realizará el 21 de diciembre en una iglesia de Surco y la fiesta se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Ate. La boda será televisada a partir de las 7 p.m. por Latina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores: ¿Quién es Ana Siucho, el gran amor de su vida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY