• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de 'Orejas' Flores no estaría invitado a la boda del jugador [VIDEO]

Edison Flores habría preferido mantener su distanciamiento con su papá en su boda religiosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de 'Orejas' Flores no estaría invitado a la boda del jugador [VIDEO]
    Edison Flores habría preferido mantener su distanciamiento con su papá en su boda religiosa.

    A horas se celebrarse uno de los días más importantes para Edison Flores y Ana Siucho, su matrimonio religioso, se ha difundido que el seleccionado estaría acompañado por toda su familia con la ausencia de su padre.

    A pesar de ser un día lleno de felicidad para la pareja, no todo sería como le hubiera gustado en su momento. Pues, hace unos meses él dio a conocer el motivo del distanciamiento que existe entre ambos. 

    Boda de Edison Flores y Ana Siucho

    El seleccionado que se ha robado el corazón de muchas peruanas tras su participación en el Mundial, llevará a cabo su matrimonio en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco, para luego celebrar la fiesta en el Estadio Monumental. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Aunque la joven llegará al altar junto su padre, por su parte, el famoso 'Orejitas' tendrá de su mano a la mujer que le dio la vida, su madre Alicia Peralta Briceño. A pesar de los 800 invitados el ausente sería la figura materna de Edison. 

    ¿Por qué Edison Flores no habría invitado a su papá?

    Ante esta especulación, el joven de 25 años no se ha pronunciado, pero sí narró en una oportunidad la causa del alejamiento en una entrevista a La Banda del Chino. 

    wapa.pe

    Foto: AFP

    “La relación con mi papá siempre fue buena, pero ya no lo es. Se equivocó en algunas cosas y decidió marcharse. Me habla por televisión, pero él tiene mi teléfono y me puede llamar. Pero bueno no soy quién para decirle que hacer”. 

    Vídeo de Edison Flores hablando de su papá 

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de 'Orejas' Flores no estaría invitado a la boda del jugador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY