• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores y su reacción cuando compararon su boda con la de Gisela Valcárcel

Edison Flores se casará conAna Siucho el próximo sábado 21 de diciembre en Surco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores y su reacción cuando compararon su boda con la de Gisela Valcárcel
    Edison Flores se casará conAna Siucho el próximo sábado 21 de diciembre en Surco.

    Edison Flores cuenta los días para casarse con Ana Siucho el próximo sábado 21 de diciembre en Surco. El futbolista contó que ya tiene todo planeado y no hay marcha atrás.

    La reunión, que acogerá a 800 invitados en el Estadio Monumental, será televisada por Latina, por lo que el reportero de Reporte Semanal la comparó con la de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.

    “Gisela y Roberto... No me comparo con ellos. Pero sí va a ser un lindo recuerdo porque es un día importante para mí. Más importante para Ana porque dicen que en las bodas el novio es un invitado más, pero todo lo recaudado será para poder darle una navidad y un año nuevo a todos esos niños que lo necesitan”, señaló.

    Consultado por si está listo en apoyar en casa con los quehaceres, el deportista indicó que sí, aunque no es muy bueno para ello.

    “O sea, yo no sé cocinar. Una vez me metí y no sabía ni freír un huevo. Mi plato sí lo lavo pero cocinar no, no sé lavar la ropa, no sé cómo funciona la lavadora. Trapear sí sé, pero me da flojera. A veces se tiene que hacer y ayudar también”, indicó.

    En otro momento, le preguntaron cuántos hijos planea tener, a lo que el popular Orejas se atrevió a bromear al respecto. 

    “Once nada más. No, mentira. Yo creo que dos o tres es una buena cantidad. No hay marcha atrás. Esto es para adelante. Sé que es un paso grande”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores y su reacción cuando compararon su boda con la de Gisela Valcárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY