• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina y su hija provocan suspiros en Instagram con increíble parecido [FOTOS]

EnInstagram, la popular actrizMelania Urbinaroba corazones de sus seguidores al lado de su hermosa hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Urbina y su hija provocan suspiros en Instagram con increíble parecido [FOTOS]
    EnInstagram, la popular actrizMelania Urbinaroba corazones de sus seguidores al lado de su hermosa hija.

    Melania Urbina continúa cosechando éxito tras participar en la tercera entrega de Django, la cinta peruana que cautivó a miles de personas en las salas de cine. Actualmente la actriz está pasando por un buen momento y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales como Instagram, donde se luce al lado de su hija. 

    Como se recuerda, ambas sorprendieron a todos sus seguidores al posar ante las cámaras para el vant premiere de Django, donde cautivaron con su increíble belleza e impecables looks que marcaron tendencia.

    Como se sabe, la popular actriz peruana ha sabido mantener su vida privada lejos de las cámaras y ojo público, pese a que forma parte de la farándula peruana, además nunca ha expuesto a su hija a ningún escándalo. 

    wapa.pe

    A través de Instagram, la actriz de 'De vuelta al barrio' no duda en compartir sus mejores momentos, tanto laborales como en familia, demostrando la buena relación que mantiene con su hija, quien a sus 15 años se perfila como una hermosa joven. 

    ¿Quién es Melania Urbina?

    Melania Martha Urbina Keller es una actriz y presentadora de televisión peruana. Ha participado en películas como Ciudad de M, Paloma de papel, Django: la otra cara, Ojos que no ven y Mariposa negra. Con esta última ganó dos premios como mejor actriz latinoamericana en el Festival de Málaga de Cine Español.

    wapa.pe

    'Django 3'

    "Django: sangre de mi sangre" contó con la actuación principal de Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo y Melania Urbina. También actuaron Gonzalo Molina, Emanuel Soriano, Sergio Galliani, Américo Zúñiga, Óscar López Arias, Emilram Cossío, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Urbina y su hija provocan suspiros en Instagram con increíble parecido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY