• https://wapa.pe/entretenimiento/1522143-instagram-viral-melania-urbina-hija-roban-miradas-avant-premiere-django-sensuales-outfits-insta-vuelta-barrio-fotogaleria

Melania Urbina paraliza el avant premiere de Django junto a su hija [FOTOS]

Melania Urbina en Instagram marcó tendencia junto a su hija y roban miradas de fotógrafos con su increíble belleza en avant premiere de Django.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Melania Urbina ha sorprendido a todos sus seguidores con una reciente foto compartida junto a su hija, quien la acompañó al avant premiere de "Django, en el nombre del hijo", a quien dedicó un emotivo post a través de las redes sociales. 

Como se sabe, la popular actriz peruana ha sabido mantener su vida privada lejos de las cámaras y ojo público, pese a que forma parte de la farándula peruana, además ha sabido cómo proteger a su hija de la exposición en los medios. 

En la imagen que compartió la actriz de 'De vuelta al barrio' se ve muy feliz al lado de su pequeña que ya se convirtió en una señorita. "Una foto más del Avant Premiere de "Django, en el nombre del hijo". Con mi chica favorita. La mejor del mundo", comentó la hermosa artista peruana.

La imagen logró generar miles de corazones y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la gran belleza de su joven hija. Ambas mujeres llegaron a la presentación de la película con vestidos cortos y cubiertas con sacos.

Melania Urbina tiene más de 526 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir fotos relacionadas a su trabajo y los mejores momentos al lado de sus seres queridos. 

¿Quién es Melania Urbina?

Melania Martha Urbina Keller es una actriz y presentadora de televisión peruana. Ha participado en películas como Ciudad de M, Paloma de papel, Django: la otra cara, Ojos que no ven y Mariposa negra. Con esta última ganó dos premios como mejor actriz latinoamericana en el Festival de Málaga de Cine Español.

Melania Urbina víctima de acoso a los 12 años

Melania Urbina recordó que, a los 12 años, la acosaron en el transporte público. Como madre, la actriz de "Django" teme que le pueda suceder algo parecido a su hija Lucía, de 15 años.

"Desde que estaba en el colegio recibía frases desagradables", recordó la artista de 42 años. "Tenía 12 años cuando me metieron la mano en un micro", reveló la actriz de "Django" al diario "Trome".

Te puede interesar