• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Ota de la ‘Hora Warner’ reaparece con radical transformación vestido de Superman

Ricky Ota desapareció del mundo de la televisión y hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Ota de la ‘Hora Warner’ reaparece con radical transformación vestido de Superman
    Ricky Ota desapareció del mundo de la televisión y hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram.

    ¡Qué tal cambio! Ricky Ota fue uno de los conductores de ‘La Hora Warner’ y actor de diferentes miniseries de la televisión peruana, pero de pronto dejó de aparecer en TV. Si quieres saber cómo se encuentra no dejes de ver nuestra Fotogalería con sus mejores fotos de Instagram.

    La Hora Warner

    'La Hora Warner' fue un programa producido por ‘Latina Televisión’ conducido por Flavia Laos, Emilio Noguerol y Ricky Ota.

    El espacio televisivo era conducido por estos tres niños quienes presentan los diferentes dibujos animados de Warner.

    ¿Qué pasó con Ricky Ota?

    Además de aparecer en ‘La Hora Warner’ Ricky Ota actuó en distintas miniseries como ‘Los Jotitas’ y muchas producciones más. Era un joven peruano talento, pero de pronto dejó de aparecer en televisión.

    Al parecer el jovencito decidió dejar por un tiempo su carrera de actuación y decidió enfocarse en otras cosas. Hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram y sorprende con su atractivo físico.

    También se sabe que el joven ha retomado la actuación y suele hacer algunas apariciones en comerciales y producciones de TV y teatro.

    Si quieres saber cómo se encuentra el muchacho y cuánto es lo que ha cambiado, no dejes de ver nuestra Fotogalería con sus mejores fotografías.

    Ricky Ota se disfrazó por Halloween

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Ota de la ‘Hora Warner’ reaparece con radical transformación vestido de Superman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY