• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti se postulará al Congreso: “Me cansé de decir y no hacer”

“Me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto”, mencionó Mariella Zanetti en Instagramal revelar que desea postular al Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella Zanetti se postulará al Congreso: “Me cansé de decir y no hacer”
    “Me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto”, mencionó Mariella Zanetti en Instagramal revelar que desea postular al Congreso.

    La actriz y ex vedette Mariella Zanetti asombró al público en Instagram al revelar que postulará al Congreso el próximo año, ya que desea hacer lo mejor para nuestro país.

    “Quiero postular al congreso ya no quiero ser espectadora, me cansé de decir y no hacer, me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto, ineficiente, lento con procesos inoficiosos, me cansé de ver madres mendigando los derechos de sus hijos”, indicó.

    La ex vedette resaltó que está ‘limpiecita’, ya que su pasado como regidora demuestra su buen trabajo. Se sabe que Mariella es precandidata en la lista de Vamos Perú.

    wapa.pe

    “Me cansé de ver llorar a niños mendigando por un apellido, ropa o comida, me cansé de la indiferencia ante los abusos y feminicidios, me cansé de la mediocridad con que tratan la salud mental y seguridad ciudadana, quiero legislar para y por mi país”.

    “No quiero hacerlo sola, quiero contar con el apoyo de todos los peruanos que nos sacamos la mugre por salir adelante, que nos levantamos temprano para tener una vida mejor, quiero contar con todos los que queremos un país decente y seguro para nuestros hijos, quiero trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones, por qué es trabajo de todos querer y tener un Perú mejor”, indicó en Instagram.

    Recordemos que Mariella Zanetti incursionó en la Política cuando participó como regidora del Municipio de Santiago de Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariella Zanetti se postulará al Congreso: “Me cansé de decir y no hacer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY