• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deyvis Orosco se convertirá en padre? [FOTOS]

¿Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton se podrían convertir en padres? ¡Entérate lo que dijeron en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Deyvis Orosco se convertirá en padre? [FOTOS]
    ¿Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton se podrían convertir en padres? ¡Entérate lo que dijeron en Instagram!

    Deyvis Orosco desde que heredó la música de su padre Jhonny Orosco con la agrupación Nectar, es un hombre que ha demostrado su perseverancia por todo lo alto desde que partió su papá.

    Ante su exitosa carrera y vida amorosa con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez La Madrid, el cantante ha sorprendido en su cuenta de Instagram con la posibilidad de una gran noticia está por llegar. 

    ¿Deyvis Orosco será papá junto a la hija de Jessica Newton?

    Durante los últimos días, en diferentes medios se ha rumoreado la posibilidad de un embarazo de la joven. Pues, tras la emoción del artista en sus redes, al parecer indicarían que su novia estaría esperando la llegada de un menor. 

    wapa.pe

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid

    La pareja tiene un año de relación apartada de escándalos y fuera de las luces de la cámara. Sin embargo, Cassandra suele compartir en sus redes sociales su etapa de enamorada donde aparece junto a Deyvis con tiernas fotografías.  

    wapa.pe

    Novia de Deyvis Orosco en Instagram

    De acuerdo al programa Mujeres al mando, los rumores surgieron luego de las historias de La Madrid en su plataforma digital, mostrándose más feliz de lo que expone pidiendo a sus seguidores que adivinen su alegría. 

    wapa.pe

    "Feliz, feliz, feliz. Deyvis Orosco. ¿Adivinan?", "Con la cabeza en las nubes por todo lo que estoy planeando. ¿Adivinan?". 

    Por parte de la familia de Sánchez, la exMiss Perú está de cuerdo con el noviazgo de su primogénita brindándole sus bendiciones a la relación. 

    wapa.pe

    Vídeo Deyvis Orosco- No te creas tan importante

    ¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco?

    Deyvis Orosco tiene 33 años y nació el 8 de septiembre de 1986.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Deyvis Orosco se convertirá en padre? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY