• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco se confiesa más enamorado que nunca de la hija de Jessica Newton

Deyvis Oroscose prepara para sus 33 años más enamorado que nunca de Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco se confiesa más enamorado que nunca de la hija de Jessica Newton
    Deyvis Oroscose prepara para sus 33 años más enamorado que nunca de Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton.

    El cantante Deyvis Orosco, quien estuvo soltero por mucho tiempo, celebrará sus 33 años junto a su pareja Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton; en medio de un concierto que se celebrará el día 7 de septiembre en el ‘El Huaralino’.

    Aunque su cumpleaños es el 8 de septiembre, el cantante de cumbia iniciará el festejo desde un día anterior a partir de las 8 p.m.

    “Voy cerrando ciclos, no me apena decir que voy a cumplir 33 años, la edad de Cristo y es algo especial. Siempre he sido agradecido con todo lo que me ha tocado vivir en los últimos años. Cada cumpleaños es un nuevo nacimiento, así que feliz. Más que un concierto será una gran fiesta”, sostuvo Orosco.

    "Estoy en el mejor momento de mi vida y en todo el sentido de la palabra. Ustedes (periodistas) saben que siempre he mantenido mi vida personal separada de los medios, pero es innegable lo que me está pasando. Mi vida familiar y personal está muy bien. Después de estar tanto tiempo solo ahora puedo compartir algo lindo (con Cassandra)", acotó el joven sobre su novia.

    El artista indicó que cada prueba que ha vivido lo ha hecho más fuerte. Hoy en día, y después de haber escrito un libro, se prepara para una nueva canción.

    Como se recuerda, su últimos temas fueron 'No Me Vuelvo a Enamorar' y 'No Te Creas Tan Importante', este último siendo uno de las canciones más dedicadas a las exparejas.

    No Te Creas Tan Importante

    ¡...Se me cerraron las heridas con alcohol! , dice la letra de la sentida canción, la cual fue una de las más escuchadas y comentadas en la red social YouTube.

    Solo basta con hacer un pequeño scroll por la pantalla para leer los mensajes de los usuarios, quienes en algunos casos han tomado este track para ir directo al corazón frío de sus exparejas.

    Si escuchamos la letra de la canción, podemos asociarla fácilmente a esa etapa en la que decidimos no dar marcha atrás, ya sabes, 'no caminar como cangrejo'.

    El tema fue publicado en octubre del 2016 y más de mil comentarios. Algunos usuarios de redes sociales que no gustan de la cumbia confesaron que este es un tema 'adictivo' que no pueden dejar de escuchar. Incluso aún la podemos escuchar en las radios locales.

    'No te creas tan importante' es un tema original del mexicano 'El bebeto', una ranchera que fue adaptada por Dayvis Orozco... ¡con cariño!

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco se confiesa más enamorado que nunca de la hija de Jessica Newton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY