• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Thorne posó semidesnuda en Instagram con su nueva novia

Bella Thorne se atrevió a lucir semidesnuda en Instagram y a la misma vez presentar a la que sería se nueva pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Thorne posó semidesnuda en Instagram con su nueva novia
    Bella Thorne se atrevió a lucir semidesnuda en Instagram y a la misma vez presentar a la que sería se nueva pareja.

    ¡Sí que es una chica atrevida! La actriz Bella Thorne decidió revelar a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram. A pesar que a la jovencita no se le ve el rostro, los seguidores de la artista sabe que se trata de Alex Martini.

    “Ella es muy linda, es la primera chica con la que he salido que es tímida con la cámara” mencionó Bella en la leyenda de las fotos que publicó en la red social.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La ex chica Disney Bella Thorne asombró a todo el mundo después de revelar que es una mujer pansexual, es decir, siente atracción por todas las personas sin importar su sexo u orientación sexual.

    Además la jovencita mencionó que cree en el poliamor y que empezará a producir películas pornográficas.

    Hace algunas semanas Bella Thorne se lució muy amorosa con el cantante Benjamin Mascolo en el Festival de Venecia y ahora se luce en las fotos con Martini. Esto demostraría claramente que la joven cree y aplica el poliamor.

    wapa.pe

    Sin embargo, otros aseguran que la actriz ya terminó su relación con el cantante.

    Cabe mencionar que hace algunos meses la actriz Bella Thorne también tuvo una relación con la reconocida youtuber Tana Monteau. Las artistas tenían una relación abierta, ya que también salía con Benjamin Mascolo.

    ¿Quién es Alex Martini?

    Bella Thorne se lució en Instagram posando en toples junto a Alex Martini, una asistente de producción que trabaja con ella y su equipo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Thorne posó semidesnuda en Instagram con su nueva novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY