• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris y Michelle Soifer: Mira las impactantes imágenes de su pasado antes de las cirugías

En la farándula peruana, las hermanasChris Soifer, Michelle Soifer y Kimberly han sido nombradas las 'Kardashians' de nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris y Michelle Soifer: Mira las impactantes imágenes de su pasado antes de las cirugías
    En la farándula peruana, las hermanasChris Soifer, Michelle Soifer y Kimberly han sido nombradas las 'Kardashians' de nuestro país.

    Desde su debut en la televisión hace aproximadamente ocho años atrás, Michelle Soifer se ha establecido como uno de los personajes más mediáticos de la televisión peruana.

    Lamentablemente la empresaria está pasando momentos bastante delicados, pero ella junto a sus hermanas (Kimberly y Chris Soifer) han sabido cómo superarlos estando juntas.

    wapa.pe

    Michelle Soifer empezó en el mundo del espectáculo hace mucho tiempo y pocos se acuerdan cómo es que se veían en sus inicios.

    Y es que tanto ‘Michi’ como su hermana, se han hecho uno que otro arreglito en el rostro. En la siguiente nota, te presentaremos cómo es que se veían las ‘Kardashian’ peruanas antes de pasar por el cirujano.

    Chris Soifer

    Con solo 23 añitos, Chris Soifer ha cautivado a muchos con su belleza. Ella empezó en el reality de competencia ‘Esto es Guerra’ y ha llegado a tener un programa junto al recordado estrafalario personaje ‘Mayimbú’

    wapa.pe

    A pesar de su corta edad, Chris ya ha pasado por uno que otro arreglito en su rostro. ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo se veía la hermana menor de Michelle antes de ser un personaje de televisión.

    Michelle Soifer

    Michelle Soifer, a diferencia de su hermana, empezó en diferentes grupos de cumbia. Después de pasar por estas orquestas,  acude al reality de competencia ‘Combate’. Tras permanecer algunos años en el programa y reunir a miles de fans, Michelle decide ser parte de ‘Esto es Guerra’.

    Es aquí donde su fama empieza a aumentar. Actualmente la empresaria es parte del programa ‘El Gran Show’ y demuestra su talento para el canto y el baile todos los sábados.

    ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo era Michelle hasta la actualidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris y Michelle Soifer: Mira las impactantes imágenes de su pasado antes de las cirugías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY