• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Kevin Blow? Entre lágrimas Michelle Soifer recibe mensaje de aliento [VIDEO]

Michelle Soifer se mostró bastante afectada por las declaraciones de Kevin Blow, pero Michelle Alexander le dio un contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Kevin Blow? Entre lágrimas Michelle Soifer recibe mensaje de aliento [VIDEO]
    Michelle Soifer se mostró bastante afectada por las declaraciones de Kevin Blow, pero Michelle Alexander le dio un contundente mensaje.

    La cantante peruana Michelle Soifer se presentó en el programa de Gisela Valcárcel muy incómoda por todas las declaraciones que está dando su expareja, el dominicano Kevin Blow.

    En las grabaciones de ‘El Artista del Año’ la ex chica reality indicó que se siente bastante confundida por ser la protagonista de diferentes titulares.

    Como sabemos, Kevin Blow se presentó en diferentes programas revelando que Michelle le había sido infiel, que tuvo ‘algo’ con Jefferson Farfán y hasta con el salsero Josimar.

    Por toda esta situación, Soifer (entre lágrimas) dio la siguientes declaraciones:

    "Estoy confundida, triste y un poco molesta conmigo, con mucha gente. Me duele mucho todo lo que sucede. No puedo ocultarlo. No creo que nadie haya una persona que en su presente no hay cometido un error", mencionó la artista.

    "Considero que soy una dama y las experiencias que he vivido, las dejo ahí. Quizá más adelante comprendan muchas cosas que me han sucedido", añadió la cantante.

    "Muchos ven a Michelle la artista, es lo que quiero entregarles, mi música, no por eso tengo que dar detalles de las cosas que haga o deje de hacer en cuatro paredes", mencionó.

    Tras estas declaraciones, la productora Michelle Alexander le dio un contundente mensaje de aliento:

    “Tú tienes mucha fuerza interior. Deja que se cuelguen de tu vida, tú vales mucho Michelle. Vas a encontrar a esa persona que te acompañe, no que tengas tú que arrastrar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Kevin Blow? Entre lágrimas Michelle Soifer recibe mensaje de aliento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY