• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sorprende al transformarse en ‘Barbie’ gracias a hija de Andrés Hurtado

La conductoraMagaly Medina compartió su transformación en la nueva‘Barbie’peruana, realizado por las hijas deAndrés Hurtado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sorprende al transformarse en ‘Barbie’ gracias a hija de Andrés Hurtado
    La conductoraMagaly Medina compartió su transformación en la nueva‘Barbie’peruana, realizado por las hijas deAndrés Hurtado.

    Las famosas hijas del conductor Andrés Hurtado, Josetty y Gennesis, han llegado al Perú y causaron furor al cambiar su apariencia física y parecerse a la famosa muñeca ‘Barbie’.

    Ahora, Josetty Hurtado vuelve a hacer noticia, pues ella asesoró a Magaly Medina para que también se convierta en una ‘Barbie humana’.

    La conductora del programa de espectáculos se animó a someterse a una radical cambio en la que usará pelucas y maquillaje.

    “Llegó con todo un equipo dispuesta a convertirme en una Barbie ¿lo conseguirá?”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Mira aquí el vídeo de la transformación de Magaly Medina

    ¿Quiénes son Josetty y Génesis Hurtado?

    Josetty y Génesis Hurtado se han convertido en Influencers de belleza desde que radican en Estados Unidos.

    A través de Instagram, las llamadas ‘Kardashian peruanas’ publican imágenes de diferentes looks y tratamientos de más de 50 reconocidas marcas que las auspician.

    Andrés Hurtado molesto con sus hijas

    Al ver las imágenes de sus hijas con Magaly Medina, el conductor Andrés Hurtado se pronunció y, de forma irónica, publicó una fotografía donde se ve que reposa sobre una camilla y la descripción que colocó fue: “Andrés en depresión”.

    A los minutos posteó una imagen familiar rota con la siguiente descripción: “Ellas eran nada sin mí. Así eran ellas, aquí sus fotos, YO las creé”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sorprende al transformarse en ‘Barbie’ gracias a hija de Andrés Hurtado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY