• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se realiza delicada operación para prevenir el cáncer

Magaly Medina mencionó que esta operación es recomendable para mujeres mayores de 50 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se realiza delicada operación para prevenir el cáncer
    Magaly Medina mencionó que esta operación es recomendable para mujeres mayores de 50 años.

    La conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina decidió someterse a una delicada cirugía para prevenir el cáncer. En la operación, los especialistas le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio.

    “Me operaron de los ovarios, pues me detectaron unas adherencias que me venían causando un gran malestar. Había postergado la cirugía por el trabajo, pero decidí hacerlo de una vez, fue la laparoscopia, que es menos traumático”, indicó la comunicadora en una entrevista para el diario Trome.

    Medina resalto que la prevención es la mejor opción para darle lucha al cáncer.

    “Por supuesto y no solo me quitaron estas adherencias, también los ovarios y las trompas por una cuestión preventiva, pues las mujeres que pasamos los 50 años, como dice mi doctor, estamos más propensas a hacer cáncer de ovario y más si pasas por la menopausia” indicó.

    “Esta operación es la que se hizo Angelina Jolie, quien primero se retiró los senos y luego los ovarios porque su madre murió de este mal. Les recomiendo a toda las mujeres que se hagan un chequeo”, mencionó la comunicadora.

    Magaly Medina también informó que este lunes la podrán ver en vivo en su programa, sin embargo llegará un poco tarde al lugar, pues debe guardar reposo durante dos semanas. También recalcó que dejará de ir al gimnasio.

    “Sí, el rating va subiendo. Es terreno difícil, pero todo se puede. El equipo se está esforzando bastante, pero yo exijo más y más, soy muy competitiva”, resaltó.

    Alfredo Zambrano estuvo junto a Magaly en todo momento

    wapa.pe

    La periodista utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus fans que su esposo Alfredo Zambrano la está cuidando mucho y que es su enfermero particular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se realiza delicada operación para prevenir el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY