• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero tras derrota con Brasil [Fotos]

Alondra García viajó a Brasil para visitara Paolo Guerrero en su día libre y son captados abrazados, luego que la selección peruana perdiera 5-0. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero tras derrota con Brasil [Fotos]
    Alondra García viajó a Brasil para visitara Paolo Guerrero en su día libre y son captados abrazados, luego que la selección peruana perdiera 5-0.

    ¡Más juntos que nunca! Alondra García Miró aprovechó en viajar rumbo a Brasil, a pesar de su apretada agenda, para visitar a Paolo Guerrero. Luego que la selección peruana perdiera 5-0 en su último partido de la Copa América 2019.

    Ya no pueden negar su amor. Aprovechando el día libre que el entrenador Ricardo Gareca asignó a todos los seleccionados. La pareja fue captada haciendo compras y caminando juntos por las calles de Sao Paulo, según difundió las imágenes del programa 'Magaly Tv-La Firme'. 

    wapa.pe

    Aunque Alondra y Paolo pasaron un tiempo juntos para distraerse, solo fue una visita relámpago de un día. Como se sabe, el futbolista debe mantenerse en concentración para el partido de este fin de semana. Comprobó la conductora Magaly Medina con el informe migratorio de la modelo.

    wapa.pe

    Pues, horas después fue vista en Lima junto a 'Doña Peta'. Donde la mamá de Paolo se presentó con un cura en el local de 'Mecatto Verde' que próximamente se inaugurará, para bendecir el nuevo proyecto de la empresaria.

    wapa.pe

    Horas después del encuentro con la modelo, Guerrero asignó una Conferencia de Prensa para manifestar su incomodidad ante la difusión de unos audios. 

    "Interiormente estamos muy bien. El grupo se mantiene unido. Se están dejando llevar por las cosas que se dicen (por los audios). Es horrible escuchar todas estas cosas siendo peruanos. Nosotros tenemos una gran responsabilidad y tenemos que ser fuerte ante todas estas adversidades", dijo el delantero en la conferencia realizada en el estadio Pacaembú en Sao Paulo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró visita a Paolo Guerrero tras derrota con Brasil [Fotos]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY