• https://wapa.pe/entretenimiento/1484912-paolo-guerrero-alondra-garcia-miro-boda-tumbes-magaly-medina-thaisa-leal-christian-meier

¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casarán en septiembre del 2020?

Magaly Medina reveló en su programa que ya existe la fecha tentativa para el matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

¿El ‘Depredador’ entrará a la fila de los casados?  El programa ‘Magaly Tv La Firme’ reveló que el futbolista Paolo Guerrero y la ex chica reality Alondra García Miró se casarían en una de las playas más exclusivas de Punta Sal.

Tras pasar muchos altibajos y una separación de más de un año, en donde cada uno tuvo diferentes parejas, los tórtolos estarían a punto de darse el 'SÍ' y ya habrían empezado con todos los preparativos para la ceremonia.

La periodista Magaly Medina reveló en una nota exclusiva, que la ‘ojiverde’ y el ex capitán de la selección peruana ya eligieron la fecha de su boda y sería en el mes de septiembre del próximo año. Cabe mencionar que se resaltó que solo era una fecha tentativa.

Fuentes confiables del programa revelaron que la celebración sería en una de las playas más solicitadas de la zona de Punta Sal.

También develaron que ya tendrían Wedding Planner y sería nada más y nada menos que Denisse Rodríguez. Una profesional con mucha experiencia en bodas en la playa.

Historia de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

La primera vez que se pudo ver a Alondra junto a Paolo Guerrero fue en la fiesta de Año Nuevo 2015 en Mancora. Al parecer, la pareja se conoció en esta celebración y se volvieron inseparables.

El fin de su relación se confirmó en el mes de marzo del 2017 cuando se pudo ver a Alondra junto a Christian Meier en un avión. Tras esta revelación, Paolo borró todas las fotos que tenían juntos.

A los meses, Guerrero anunció su relación con la modelo y nutricionista Thaisa Leal, con quien tuvo una relación bastante larga y pasó sus momentos más complicados con la sanción del TAS.

Sin embargo, ambos anunciaron su separación a comienzos de este año y hace algunas semanas se pudo ver a Alondra junto a Paolo en diferentes ocasiones.

Al parecer, el amor jamás murió entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

 

Te puede interesar

X