• https://wapa.pe/entretenimiento/1466634-dona-peta-confeso-alondra-garcia-miro-engreida

Doña Peta confesó que Alondra García-Miró es su engreída [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero estuvo presente en un programa de espectáculos y confesó que Alondra se supo ganar el cariño de su familia.

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, más conocida como ‘Doña Peta’, se hizo presente en el programa de espectáculos ‘En boca de todos’ y era inevitable que sea consultada por los rumores que señalan la reconciliación entre su hijo y Alondra García-Miró.

A pesar de que al principio se negó a dar detalles de la supuesta relación que tendría su hijo con la modelo, 'Doña Peta', no pudo evitar mostrar su alegría por verlos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una fotito en familia 💖💕

Una publicación compartida de Lore Lore 👑 (@lorecatasus) el

La madre del depredador mencionó que ella se encuentra feliz y prefiere no hablar de ellos, sin embargo, aseguró que lo que más importante es que ellos estén felices, y mientras eso suceda, ella estará feliz.

La mamá del futbolista participó en una secuencia del mencionado programa, llamada ‘La ruleta de la vida’, en ella contó que siempre ha mantenido una buena relación con todas sus nueras, por lo que le preguntaron si la ‘Ojiverde’ es su engreída, a lo que la popular señora contestó:

“Yo quiero mucho a Alondra. La estimo mucho, ella es muy cariñosa y se ganado mi cariño y el de mi familia”, confesó.

Recientemente, Alondra se ha dejado ver constantemente en compañía de la familia del goleador peruano, tanto en las tribunas alentando al ‘Depredador’, como en las reuniones familiares donde siempre se le ve muy cariñosa con ‘Doña Peta’.

Te puede interesar

X