• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Farfán le compró un departamento en la zona más cara de Lima a Yahaira?

El programa ‘Magaly Tv La Firme’ reveló que Yahaira Plasencia se habría mudado a un departamento de 170 metros cuadrados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Farfán le compró un departamento en la zona más cara de Lima a Yahaira?
    El programa ‘Magaly Tv La Firme’ reveló que Yahaira Plasencia se habría mudado a un departamento de 170 metros cuadrados.

    ¿Juntos otra vez? El jugador de fútbol Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia estarían retomando su relación amorosa. Todo indicaría que los tórtolos estarían reviviendo el amor que nació hace algunos años.

    El programa de espectáculos de Magaly Medina reveló información que podría confirmar que el futbolista y la cantante habrían regresado. Y es que la periodista mencionó que Plasencia se habría mudado hace 10 días a un exclusivo departamento en Camacho que le perteneció al crack del fútbol peruano.

    ‘Magaly Tv: La Firme’ indicó que los vecinos del departamento en Camacho se han quedado sorprendidos con la presencia de la ex integrante de ‘Son Tentación’. Incluso algunos aseguran que la han visto acompañada de la madre de Jefferson Farfán.

    El exclusivo departamento de Jefferson Farfán

    El inmueble tendría 175 metros cuadrados con tres dormitorios, amplia terraza, ascensor director y finos acabados. Tiene una exclusiva vista al Golf Los Incas y tendría un costo en más de 350 mil dólares.

    Un periodista de ‘Magaly Tv: La Firme’ mencionó que  Yahaira Plasencia compró todos sus muebles de sala y comedor en la zona industria de Villa El Salvador y reveló el momento en donde la madre del jugador de fútbol entraba al condominio, ayudando a su nueva ‘nuera’.

    Cabe mencionar que  Plasencia indicó en muchas ocasiones que solo está abocada a su carrera, sin embargo todo indicaría que ambos se estarían viendo clandestinamente, para que nada ni nadie perjudique su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Farfán le compró un departamento en la zona más cara de Lima a Yahaira?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY