• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Yahaira Plasencia cuando participó en ‘El último pasajero’ [VIDEO]

Cuando Yahaira Plasencia era solo una tierna e inocente adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Yahaira Plasencia cuando participó en ‘El último pasajero’ [VIDEO]
    Cuando Yahaira Plasencia era solo una tierna e inocente adolescente.

    ¡Del baúl de los recuerdos! Yahaira Plasencia es una de las cantantes salseras más reconocidas del momento. Y es que la cantante, ha sabido ganarse a sus fans por su talento para cantar y bailar en los escenarios.

    Cabe mencionar que Plasencia se hizo mucho más conocida desde que tuvo una relación amorosa con el jugador de fútbol Jefferson Farfán. Sin embargo, el romance llegó a su fin algunos meses después.

    Yahaira, además de conquistar a sus fans por su voz, enamora a sus seguidores de Instagram con sensuales fotografías. No cabe duda que este es uno de los mejores momentos de ‘la reina del totó’.

    Por estas razones, hemos querido investigar cómo lucía Yahaira Plasencia cuando era solo una adolescente.  ¿Lucirá igual que cuando tenía 16 o 15 años?

    wapa.pe

    En wapa.pe hemos encontrado un video ‘del baúl de los recuerdos’ en donde la salsera sale junto a un grupo de amigas intentando participar en el programa concurso del momento: ‘El último pasajero’.

    En las imágenes podemos ver a una Yahaira muy jovencita con un look muy diferente al actual. La cantante luce unas leggings de color fucsia con un diminuto short jean. Y para completar su outfit, lleva una pashmina de color guinda.

    Lamentablemente Yahaira y sus compañeras no pasaron el casting para entrar al concurso, pero quién iba a pensar que esa adolescente sería una de las cantantes salseras más solicitadas del momento.

    Echa un vistazo al video en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Yahaira Plasencia cuando participó en ‘El último pasajero’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY