Esto es Guerra: Ivana Yturbe y Yahaira Plasencia se abrazaron en vivo

Yaharia Plasencia e Ivana Yturbe se conocieron y no dudaron en darse un abrazo.

¡No se llevan mal! La cantante de salsa Yaharia Plasencia llegó hasta las instalaciones de ‘Esto es Guerra’ como invitada y formar parte de una curiosa secuencia del reality. La artista tuvo que responder una serie de preguntas hechas por los integrantes del programa.

Sin embargo, el momento más complicado de la noche fue al hablar de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Paloma Fiuza fue quien le preguntó acerca de sus sentimientos hacia Ivana Yturbe.

Plasencia mencionó: "han pasado tres años desde que ya no estoy con mi expareja y me siguen vinculando con él. Si estuvo con Ivana (Yturbe), con fulana y mengana es tema de él".

A los minutos, Gian Piero Díaz se dio cuenta que ellas no se conocían y aprovechó para presentarlas en el programa:

"Tengo entendido que ustedes no se conocen... bueno Ivanita, te presento a Yahaira", mencionó el conductor. Al escuchar las palabras de Díaz , la modelo decidió acercarse a la cantante, darle un beso y abrazarla.

"Yo no tengo ningún problema", mencionó la salsera al saludar con un beso a Ivana Yturbe, exnovia de Jefferson Farfán.

"Estoy proyectada en mi carrera y no me interesa la vida de los demás. Estoy tranquila así... deberían preguntarme por alguien más porque ya pasaron tres años. Creo que tendré un nuevo novio para que me pregunten por él", mencionó.

 

Te puede interesar