• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Me llaman primera dama”, ironiza Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia tomó con humor los comentarios que hizo Yeni Vilcatoma sobre una supuesta relación con el presidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Me llaman primera dama”, ironiza Yahaira Plasencia [VIDEO]
    Yahaira Plasencia tomó con humor los comentarios que hizo Yeni Vilcatoma sobre una supuesta relación con el presidente Martín Vizcarra.

    ¡Se burla! La cantante Yahaira Plasencia apareció de nuevo en la televisión en el programa de Gisela Valcárcel ‘El Artista del Año’ y no pudo dejar de hablar sobre el comentario que hizo la congresista Yeni Vilcatoma sobre ella y el Presidente de la República.

    wapa.pe

    Recordemos que la congresista vinculó a la salsera con el presidente Martín Vizcarra. Tras estos comentarios, Plasencia se pronunció en su cuenta de Instagram:

    "Tras una serie de especulaciones que manchar mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa por diversos medios de comunicación y plataformas digitales.

    Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad.”, mencionó la cantante en Instagram.

    Sin embargo, en su presentación en ‘El Artista del Año’, Valcárcel le preguntó sobre ese tema y Yahaira Plasencia solo lo tomó con humor resaltando que la gente siempre hablará, pero ella está centrada en su carrera artística.

    "Eso siempre va a ocurrir, la gente siempre va a hablar, siempre van a haber comentarios. Ya se aclaró lo que se tuvo que aclarar, además el presidente es un hombre casado" indicó.

    Pero lo que llamó más la atención fue cuando narró que en las redes sociales los usuarios le dicen “primera dama”.

    Presentación de Yahaira Plasencia

    Yahaira Plasencia fue acompañante de Choca Mandros en la pista del baile de ‘El Artista del Año’, en donde interpretaron uno de los temas de ‘La Zona’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Me llaman primera dama”, ironiza Yahaira Plasencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY