• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel revela cómo descubrió el otro romance de Javier Carmona [VIDEO]

Gisela Valcárcel reveló en vivo cómo perdonó a su ex pareja, Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel revela cómo descubrió el otro romance de Javier Carmona [VIDEO]
    Gisela Valcárcel reveló en vivo cómo perdonó a su ex pareja, Javier Carmona.

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló en RPP cómo fueron sus dos romances más mediáticos en el mundo del espectáculo. La popular ‘señito’ recordó sus matrimonios con Javier Carmona y Roberto Martínez.

    Como sabemos, ambos finalizaron en controversiales divorcios. Valcárcel mencionó que a los 4 meses de su separación con el ex futbolista de Universitario

    wapa.pe

    “(Roberto) dijo que yo estaba enterrada. Te duele horrible (…) Yo no hubiera podido perdonarlo, no es fácil. Pero ahora a él lo quiero muchísimo como a Viviana (Rivas Plata), la mujer de quien se enamoró. A ambos los respeto”.

    Después de este romance, en el año 2006, Gisela se casó con el gerente de televisión Javier Carmona, pero a los meses se divorciaron. Tras dos años, Tula Rodríguez confirmó su relación con el ex empresario y su embarazo.

    “La señito” mencionó que se enteró por los medios:

    “Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso”, mencionó en un programa de RPP.

    Gisela Valcárcel perdona a Javier Carmona y a Roberto Martínez

    “Para poder hablar de esto sin que me duela, he tenido que ponerme en los zapatos de ellos. Creo que no quisieron hacerme daño, simplemente fallaron y no soy quién para decir nada” indicó la 'señito'.

    “El perdón ha sido la única vía que yo he tenido en esta tierra para afianzarme con ellos y entenderlos. Les deseo lo mejor a ambos. No soy quién para juzgarlos. Después del perdón se abrieron mil puertas que -estaban hechas para mí.”, finalizó.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel revela cómo descubrió el otro romance de Javier Carmona [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY