• https://wapa.pe/entretenimiento/1468364-tula-rodriguez-javier-carmona-hijos-tadeo-carmona-lucas-carmona-martha-nahuis

¿Tula Rodríguez intenta llegar a un acuerdo con los hijos de Javier Carmona?

La representante legal de los hijos de Javier Carmona indica que están intentado llegar a un acuerdo con Tula Rodríguez.

¿Se terminarán los problemas? La conductora de televisión Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona (Lucas y Tadeo Carmona)  están en medio de una batalla legal por los bienes del empresario.

Como sabemos, el ex gerente de televisión se encuentra en estado vegetativo. Por ello, ahora sus familiares desean llegar a un acuerdo.

La representante legal de la familia Carmona, Martha Ñahuis reveló que ellos están en conversaciones con la señora Tula Rodríguez para conciliar sobre el patrimonio de Javier Carmona.

"Estamos en eso. Sí, estamos coordinando en este momento", mencionó la abogada de Lucas y Tadeo al programa 'Día D'.

carmona

Cabe mencionar que la ex vedette Tula Rodríguez interpuso una demanda para declarar a Javier Carmona incapaz de tomar decisiones por su estado y ella ser la única administradora de su patrimonio.

Pero los hijos del exejecutivo de televisión decidieron presentar pruebas ante la justicia sobre los gastos que están realizando por la salud e su papá.

"De pronto de nuestra parte hemos presentado las pruebas de los gastos que se han realizado como el pago a los terapeutas, al enfermero y el contrato con la casa de reposo", mencionó Ñahuis.

Recordemos que los hijos de Javier Carmona acusaron a la animadora de haberse desentendido de su esposo y que solo lo va a visitar “de 15 a 20 minutos al día”. Por ello, están pidiendo ser los responsables del patrimonio de su papá.

Te puede interesar

X