• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G: NASA se burla de cantante luego que dijera que llegará a la Luna por Anuel AA

Karol Gpidió un cohete a la NASApara poder ver a su novio Anuel AA, y la institución se lo concedió. Entérate de más en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G: NASA se burla de cantante luego que dijera que llegará a la Luna por Anuel AA
    Karol Gpidió un cohete a la NASApara poder ver a su novio Anuel AA, y la institución se lo concedió. Entérate de más en la nota.

    Karol G recibió tremenda respuesta de la NASA, luego que la etiquetara en un mensaje de amor dedicado a Anuel AA. La institución le ofreció un cohete y ella quedó emocionada.

    "Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

    Ante ello, la NASA respondió en la red social: "Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024".

    Tomando en serio el tema, la institución la invitó a formar parte de la generación ‘Artemis’, la ambiciosa misión de la NASA que quiere poner a la primera mujer en la superficie de la Luna para 2024.

    "Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?", se puede leer.

    Ante ello, una emocionada Karol G respondió rápidamente: "Eyyy !! @NASA_es @NASA Gracias por hacerme parte de la generación #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá!".

    "¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!  Echa un vistazo a nuestros planes: https://www.nasa.gov/what-is-artemis", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G: NASA se burla de cantante luego que dijera que llegará a la Luna por Anuel AA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY