• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la cantante Amy Lee de Evanescence?

Amy Lee fue una de las voces más populares de la década pasada ¿La recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la cantante Amy Lee de Evanescence?
    Amy Lee fue una de las voces más populares de la década pasada ¿La recuerdas?

    ¡Sí que está diferente! La vocalista del grupo Evanescence, Amy Lee fue definitivamente una de las estrellas de música con mayor éxito en la década pasada. Su música sonaba en todos lados y ella fue inspiración y el amor platónico de muchos jóvenes.

    En el año 2006, la artista fue incluida en el puesto 69 entre las 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos por la revista Hit Parade. Y como si esto fuera poco en el mismo año, el grupo fue escogido como el metal de metal por la revista Rolling Stone.

    Amy Lee era reconocida no solo por su increíble talento para la música, sino también por su resaltante estilo gótico al maquillarse y el look algo victoriano de la ropa que lucía. Cabe mencionar que ella era la que diseñaba su propio vestuario.

    El vestido que usó para el videoclip de ‘Going Under’, el de los Premios Grammy del 2004 y el que lució en la portada de The Open Door, todos ellos fueron hechos por la misma Amy Lee.

    Jamás perdió su estilo al presentarse en sus conciertos, con un piercing en la ceja, faldas largas y botas hasta las rodillas, Amy Lee era admirada por jamás copiar a otras cantantes que solían usar la “atracción sexual” en su música.

    La cantante jamás intentó ser un icono sexual, pero aun así, la revista Blender la nombró como una de las mujeres más atractivas en el rock, junto a Courtney Love, Joan Jett y Liz Phair.

    En el 2014  enfrentó una demanda en contra de su ex sello discográfico y ahora tiene un sello independiente.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto es lo que ha cambiado la cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la cantante Amy Lee de Evanescence?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY