• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos se manifestaron ante la masacre de Estados Unidos [FOTOS]

Ante el tiroteo de EE.UU. diferentes artistas alzaron su voz de protesta por la violencia De El Paso y Dayton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos se manifestaron ante la masacre de Estados Unidos [FOTOS]
    Ante el tiroteo de EE.UU. diferentes artistas alzaron su voz de protesta por la violencia De El Paso y Dayton.

    El tiroteo masivo que ocurrió en Estados Unidos en menos de un día dejó a 29 muertes y 52 heridos. Ante esta triste noticia, varios famosos se pronunciaron.

    Los reconocidos cantantes y actores como Rihanna, Thalía, La Roca, Nick Jonas, Julianne Moore, Jaime Camil y otros personajes se sumaron por medio de sus redes sociales para brindarle sus condolencias a los familiares de las víctimas.

    El trágico hecho habría iniciado en el centro comercial de El Paso mientras en menos de 14 horas la segunda balacera se registró en la vida nocturna de Dayton, Ohio.

    Rihanna

    Entre las diferentes publicaciones de solarización, Rihanna comentó,"esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas hasta un festival de comida en Cali, dejando 6 personas más muertas, incluido un recién nacido".

    La barbadense aprovechó este atentado para cuestionar el tuit del presidente Donald Trump."¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América!"

    "¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡Nadie!".

    Thalía

    Por medio de su cuenta de Instagram la cantante comentó lo siguiente,"esto tiene que parar en todos los sentidos. Cuando la impotencia se adueña de nosotros al ver estas atrocidades, la unión en la oración es la fortaleza que se necesita. Mis oraciones van con todo el amor y la luz a las familias afectadas en esta tragedia. Que Dios nos guíe y nos proteja en todo momento".

    wapa.pe

    La Roca

    El protagonista de ‘Rápidos y Furiosos 4’ también se sumó ante este lamentable hecho por Twitter. "Mi corazón, amor y fuerza están con El Paso", escribió Johnson en Twitter. "y con las víctimas y sus familias. Agradecidos con nuestros socorristas. Sean fuertes mientras nos vemos obligados a sanar una vez más. ¿Qué líder dará un paso adelante para llevar conversaciones más sabias o efectivas? No estoy seguro de cuáles sean las respuestas, pero todo comienza con un diálogo abierto. "

    wapa.pe

    Nick Jonas

    También Nick Jonas se sumó,"con el corazón en pedazos escuchando las noticias de El Paso. Enviando mis pensamientos y oraciones a todas las víctimas y sus familias. Muy triste. No tiene sentido. Necesitamos un cambio".

    Jaime Camil

    El mexicano Jaime Camil decidió compartir una historia en su Instagram respecto a los tiroteos masivos con un índice alto de muertes. A su vez destacó como el país en otros casos sí se superaba rápido estas tragedias. 

    Julianne More

    "Esto es una crisis de salud pública, hagamos responsable a los legisladores”. Esperemos que los heridos se recuperen pronto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos se manifestaron ante la masacre de Estados Unidos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY