• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicky Palacios: Todo lo que tienes que saber sobre la actriz que enluta a México

La conocida actríz mexicana falleció la tarde del lunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vicky Palacios: Todo lo que tienes que saber sobre la actriz que enluta a México
    La conocida actríz mexicana falleció la tarde del lunes.

    La televisión mexicana está de luto por el fallecimiento de la actriz Vicky Palacios. Para recordarla, aquí te contamos algunos datos que probablemente no conocías de la reconocida artista.

    1. Fue titulada en pedagogía

    Aunque se sabe que estudió actuación en la Ciudad de México, antes de eso, la artista tuvo que estudiar la carrera de pedagogía. Aunque esta no era de su agrado, llegó a titularse por presión de sus padres.

    wapa.pe

    2. Participó en video musicales

    No solo era actriz de cine o televisión, sino que también formó parte de dos videos musicales. Apareció en "Montame", canción de Boby Pulido y en "El último adiós" de Paulina Rubio.

    3. Abrió un gimnasio

    Incursionó en el mundo empresarial inaugurando un gimnasio en el sur de la Ciudad de México. En él se dictaban clases de baile, pesas e incluso nutrición deportiva.

    4. Tuvo peculiares mascotas

    Vicky Palacios era extravagante, por lo que sus mascotas debían ser igual. Así que no dudó en adoptar a dos serpientes como sus mascotas, las mismas que tuvo con ella por las de 9 años. Sus mascotas llevaban como nombre Impero y Veneno, pero murieron por neumonía.

    wapa.pe

    5. Una de sus pasiones era la lucha libre

    Además de su paso en la pantalla chica y grande, una de las pasiones deportivas de Vicky Palacios era la Lucha Libre, por lo que fue coronada en siete ocasiones como la "Reina Máxima de lucha libre" por el Consejo Mundial de Lucha Libre en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vicky Palacios: Todo lo que tienes que saber sobre la actriz que enluta a México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY