• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera fue sometida de emergencia a una cirugía plástica

Angélica Rivera fue hospitalizada tras sufrir una caída fuerte en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera fue sometida de emergencia a una cirugía plástica
    Angélica Rivera fue hospitalizada tras sufrir una caída fuerte en su casa.

    Los problemas para Angélica Rivera no termina luego de terminar con el expresidente de México, Peña Nieto. La actriz fue intervenida de emergencia al sufrir un accidente en su casa. Según la periodista Karina Monroy, se le tuvo que trasladar a un área de operación ante la grave lesión. 

    El dolor que sufrió la mexicana fue tan fuerte que le practicaron una cirugía plástica. Cuando la llevaron al hospital decidieron que la atienda un personal de confianza, el cirujano Raúl López Infante.

    wapa.pe

    La  información de este incidente fue detallada por el programa matutino Un Nuevo Día.“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, indicó la conductora. 

    Esta noticia preocupó a sus seguidores y a sus amistades. Por ello, la hija de la exprimera dama, Sofía Castro, publicó en sus redes sociales que su madre se encontraba estable para evitar especulaciones erróneas. 

    Dejando este mensaje en sus historias de Instagram. “Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero pero nada más, todo bien, gracias”.  

    wapa.pe

    Hace unos días, Rivera tuvo que enfrentar la dolorosa pérdida de su abuelo quien falleció a los 98 años. En esa ocasión, la actriz agradeció a los medios por el respaldo y las buenas vibras ante su dolor. 

    También comentó que podría volver a la pantalla grande de la televisión y está analizando algunos proyectos interesantes. Y no descarta compartir espacio con su hija mayor en un set televisivo. 

    “En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré”, finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera fue sometida de emergencia a una cirugía plástica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY