• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: una lista y tierna perra es capaz de ayudar a su dueño a plantar un árbol

La habilidad del can sorprendió en las redes sociales donde se viralizó el video y fotos de ambos haciendo la jardinería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: una lista y tierna perra es capaz de ayudar a su dueño a plantar un árbol
    La habilidad del can sorprendió en las redes sociales donde se viralizó el video y fotos de ambos haciendo la jardinería.

    Los perros cada vez sorprenden con su nivel de sensibilidad y alta capacidad para asistir a los humanos hasta llegar al punto de lograr hacer los quehaceres propios de los humanos como en el caso de Ellie.

    La perrita que sorprende en la imagen tiene su propia cuenta de Instagram en donde aparece como @elliethepouncinggolden de Utica, Nueva York.

    ¿Mejor habilidad que los humanos?

    En el video se puede ver el nivel y la capacidad del can y no solo sorprende a la audiencia sino también a su propio dueño, quien se disponía a sembrar un árbol en su jardín y recibió la ayuda de su compañera.

    instagram prueba

    Además, por su raza, este tipo de canes son bastante amigables y con una gran disposición y aptitud para el rastreo y una gran necesidad de ejercicios en su rutina diaria.

    No es de sorprenderse tanto la buena disposición de Ellie para ayudar a su amo y ser jardinera por un día.

    Red social para animales

    No solo los humanos tienen cuenta en redes sociales. Hace algunos años la red social más audiovisual y usada es Instagram y muchos jóvenes y adultos la usan.

    Ahora, su uso ya no solo queda relegado a los humanos, pues son mismos dueños quienes crean perfiles a sus mascotas sobre todo los animal lovers o doglovers.

    instagram prueba

    Quizás por alguna habilidad especial de su mascota de la que quieran jactarse en redes sociales o simplemente porque les toman muchas fotos y necesitan una plataforma para publicarlas.

    El caso de @elliethepouncinggolden es el primero, una habilidad, reacción interesante y atractiva que no deja de sorprender.

    Los canes nunca dejar de sorprender ¿no crees?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: una lista y tierna perra es capaz de ayudar a su dueño a plantar un árbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY