• https://wapa.pe/entretenimiento/1469706-instagram-natalia-otero-payasita-bebe-luana-redes-sociales-argentina

Natalia Otero ‘La Payasita’ anuncia el nacimiento de su hermosa bebé

Natalia Otero reveló a través de su cuenta de Instagram que se acaba de convertir en madre de una bella bebé.

¡Mamá chocha! La presentadora argentina Natalia Otero, más conocida como ‘La Payasita’ reveló en su cuenta de Instagram que su hija Luana acaba de nacer. La artista compartió un conmovedor video, en donde expresa su alegría por la llegada de su bebé.

Cabe mencionar que Otero preocupó a sus fanáticos algunas horas antes, ya que escribió un preocupante mensaje pidiendo que todos recen por ella, ya que había presentado complicaciones.

"A las 3 am me desperté y había roto bolsa, nos vinimos a la clínica y acá estamos esperando que nazca!!! Tengo 36 semanas y está un poco pequeña así que recen para que todo esté bien. Besotes ahí les hago una historia!", mencionó.

Pero, felizmente solo fue un pequeño susto, horas después, la argentina indicó que ya era madre de una hermosa y saludable bebé, a quien tenía en brazos.

 

"¡No es fácil, pero es una sensación hermosa tener a nuestra bebé con nosotros!" mencionó Natalia Otero en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Otero (@nataliaotero27) el

Natalia Otero llegó por primera vez al Perú en 1998

La artista Natalia Otero pisó suelo peruano por primera vez en los años 90, cuando fue parte del elenco del grupo y programa de televisión ‘Parchis’.  Ella junto a Julián Zucchi, Matías Valverde, Sandra Abellón y Juan Pablo Kildoff obtuvieron altos puntos de rating en nuestro país.

Sin embargo, después de casi 15 años, Natalia y Julián regresaron a nuestro país como invitados de ‘Combate’, pero los dos decidieron quedarse y formar una familia.

¿Recuerdas a Parchis? 

 

Te puede interesar

X