• https://wapa.pe/entretenimiento/1447802-marlen-orozco-flickerrmarlen-yalitza-aparicio-instagram-hollywood-roma-netflix

Marlen Orozco presume nueva fotografía junto a Yalitza Aparicio

Marlen Orozco no se conforma con nada y nos sorprendió a todos en Instagram con una última fotografía junto a Yalitza Aparicio.

¿Cómo lo hace? Marlen Orozco, se hizo famosa en Instagram y en las demás redes sociales  desde que empezó a colgar fotografías con diferentes celebridades de Hollywood y del mundo.

Y es que Flickerrmarlen (como es conocida en las redes sociales) cada cierto tiempo nos asombra con una nueva imagen con un actor, cantante o cualquier famoso.

Según se informa, Marlen Orozco tiene un tío que trabaja en el aeropuerto, quien le informa en qué momento las estrellas están llegando al lugar. En esta ocasión, la jovencita presumió una instantánea junto a la estrella de 'Roma': Yalitza Aparicio.

Echa un vistazo a la foto: 

1

La publicación ya tiene más de 98 mil likes y cientos de comentarios de personas que celebran el hecho y muchos se sorprenden por paciencia de la jovencita de esperar por tantas horas a los famosos.

¿En dónde vive Flickerrmarlen?

Marlen Orozco vive en los Ángeles y se ha convertido en toda una celebridad. Incluso muchos artistas ya la conocen y son ellos quienes desearían tomarse una foto con la muchacha.

Orozco tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y hasta una cuenta verificada. Ella dejó de ser una persona común y corriente y pasó a ser toda una celebridad, quien aprovecha para tomarse fotografías con cada famoso que aterriza en el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Cuántos quisieran ser cómo Marlen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlen Orozco (@flickerrmarlen) el

Te puede interesar

X