• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Quién es la joven que tiene fotos con todas las celebridades? [FOTOS]

Una jovencita se acaba de hacer famosa en Instagram, por sus fotografías con muchas celebridades internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Quién es la joven que tiene fotos con todas las celebridades? [FOTOS]
    Marlen Orozco

    La joven mexicana Marlen Orozco es la nueva envidia de Instagram. La muchacha llama la atención de todos los usuarios por sus instantáneas con diversas estrellas de Hollywood. Desde celebridades de cine y televisión, hasta los cantantes más famosos del mundo. Todos ellos tienen una foto con Marlen.

    Will Smith, Selena Gomez, Justin Bieber, Demi Lovato, Ezra Miller, Henry Cavill y hasta Kylie Jenner han sido fotografiados junto a Orozco. La gente en Instagram y en las demás redes sociales se preguntan cómo es que ella logra fotografiarse junto a todas estas estrellas de Hollywood.

    Se dice que Marlen Orozco tiene un tío trabajando en el aeropuerto, quien le informa en qué momento llegan las celebridades al lugar. Cabe recalcar que la muchacha también pasa horas de horas esperando para tomarse las fotografías.

    Orozco vive en Los Ángeles y ahora ella es la que se ha vuelto famosa en Instagram por sus fotografías con los artistas. La mujer tiene más de 250 mil seguidores en la red social y sus publicaciones cuentan con miles de likes. 

    Las instantáneas de la joven han dado la vuelta al mundo, ya que no deja de publicar imágenes con famosos. Incluso, hay quienes aseguran que sus fotos son hechas con Photoshop, ya que hasta el momento está batiendo un récord total.

    Echa un vistazo a alguna de sus fotografías y saca tus propias conclusiones:

    Henry Cavill

    wapa.pe

    Ezra Miller

    wapa.pe

    Selena Gomez

    wapa.pe

    Kylie Jenner

    wapa.pe

    Miley Cyrus

    wapa.pe

    Dylan Minnette

    wapa.pe

    Chloë Grace Moretz

    wapa.pe

    Los Jonas Brothers juntos de nuevo y Marlen Orozco ya tiene foto con ellos

    wapa.pe

    ¡No se le pasa ninguna! Hace algunos meses, nos enteramos que el grupo de nuestra adolescencia (o infancia) se juntaría de nuevo con nuevo álbum y todo.

    La canción de Los Jonas Brothers se reveló y las fanáticas no podían creer lo afortunadas que eran al escuchar otra vez juntos a sus ídolos de colegio. Seguir leyendo...

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Quién es la joven que tiene fotos con todas las celebridades? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY