• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció perrovaca, la perrita más querida de San Marcos y del Perú

“¡Descansa inigualable luchadora, amiga y compañera!”, se puede leer en la publicación en Facebook de ‘Patitas SanMarquinas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció perrovaca, la perrita más querida de San Marcos y del Perú
    “¡Descansa inigualable luchadora, amiga y compañera!”, se puede leer en la publicación en Facebook de ‘Patitas SanMarquinas’.

    Olga, más conocida como ‘Perrovaca’ fue una de las perritas más queridas de la Universidad de San Marcos y del Perú. Y es que la mascota estuvo pasando por momentos bastante complicados desde hace varias semanas.

    La perrita se encontraba luchando contra una enfermedad, la cual, no pudo superar. La lamentable noticia fue compartida por el grupo de FacebookPatitas San Marquinas’.

    “Olguita, nuestra perrovaca, ya descansa, ¡gracias por tu amor y compañía!

    “Olguita ya descansa. Los dolores y molestias que le aquejaban fueron poco a poco resquebrajando su salud.

    Todos quisimos que siempre tuviera la mejor calidad de vida mientras daba lucha por superar la crítica situación en la que se encontraba.

    Con el pasar de los días, nuestra Perrovaca no encontraba mejoría. El sufrimiento se incrementaba, deteriorándose más su estado de salud.

    Lastimosamente, los graves problemas de salud que padecía y enfrentaba con firmeza se volvieron irreversibles.

    Por todo el amor que siempre nos dio, Olguita no merecía seguir sufriendo. Ella hoy ha cerrado sus ojos para soñar por siempre con los buenos amigos que en su camino encontró.

    ¡Descansa Perrovaca! ¡Descansa inigualable luchadora, amiga y compañera! ¡Los sanmarquinos nunca te olvidaremos!” , fue la publicación compartida en las redes sociales.

    Pero, ¿quién fue perrovaca y por qué se le quiso tanto?

    Perrovaca vivió en la Universidad San Marcos, así como otras mascotas, pero esta perrita se ganó el corazón de todos por su singular cuerpo y su tierna carita.

    Tanta fue su popularidad que tiene una página en Facebook y fue protagonista de divertidos memes y parte de una publicidad de galletas.

    ¡Descansa en paz Perrovaca!

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció perrovaca, la perrita más querida de San Marcos y del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY