• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Perrovaca' retornó a San Marcos usando esta silla de ruedas

A 'Perrovaca' se le detectó cáncer y problema de artrosis. Es importante equilibrar su peso y pronóstico aún es reservado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Perrovaca' retornó a San Marcos usando esta silla de ruedas
    A 'Perrovaca' se le detectó cáncer y problema de artrosis. Es importante equilibrar su peso y pronóstico aún es reservado.

    Olga, la querida mascota de la Universidad San Marcos, más conocida como 'perrovaca' retornó a la Ciudad Universitaria entre la alegría de los estudiantes que no dejan de estar al tanto de su recuperación. Usando una silla de ruedas, la perrita recibirá cuidados especiales para recuperar nuevamente su salud.

    A sus 11 años, Olga ha demostrado ser toda una luchadora, ya que actualmente se le ha detectado diversas enfermedades que ponen en riesgo su vida.

    Artrosis, hipotiroidismo y el sobrepeso, son algunos de los males que el veterinario Pancho Cavero ha decidido tratar a fin de salvarle la vida a esta hermosa perrita.  

    “No se ha escatimado en gastos. Le hemos sacado radiografías, ecografías, donde se han encontrado algunas masas de riesgo (tumores)”, indicó el médico veterinario Pancho Cavero quien asumió el cuidado del animal.

    wapa.pe

    Según el especialista, el pronóstico es reservado y destacó que se le debe dar calidad de vida mientras se sigue el tratamiento. Para esto, ha recibido una silla de ruedas para que pueda caminar sin problemas y así no extender aún más sus problemas en la cadera. Además, la querida mascota debe bajar de peso para su intervención quirúrgica.

    Como se recuerda, este caso llamó mucho la atención pública luego que un video en el que se veía al animal arrastrándose para movilizarse. Al ser difundido en la redes sociales, muchos estudiantes de esta universidad iniciaron una campaña para recaudar fondos y atenderla.

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Perrovaca' retornó a San Marcos usando esta silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY