• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita fue afeitada y vendida para hacerla pasar por “gato esfinge” o Sphynx

Un sujeto en Facebook estaba ofreciendo a lagatita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita fue afeitada y vendida para hacerla pasar por “gato esfinge” o Sphynx
    Un sujeto en Facebook estaba ofreciendo a lagatita.

    ¡La maldad de los humanos no tiene límites! Holly Rattray, una mujer que vive en Canadá, es una gran amante de los gatos, por ello, quiso comprar una minina de raza sphynx o también conocida como ‘gato esfinge’.

    La jovencita encontró en Facebook  a un hombre que ofrecía esa raza de animales, pero jamás se imaginó que la felina habría sido afeitada para poder estafarla.

    Holly se puso en contacto con el hombre y de manera inmediata, acordaron reunirse en un estacionamiento cerca del lugar. La compra se hizo se forma muy rápida, Tim (el sujeto que afeitó a la gata) incluso aceptó el descuento y se fue a casa.

    wapa.pe

    Al pasar un rato, la mujer y su esposo decidieron revisar a la gata y se dieron cuenta que tenía muchos cortes y heridas en su cuerpo, que quizá habrían sido realizadas con hojas de afeitar.

    wapa.pe

    Holly indicó:

    “Cuando miro hacia atrás en las fotos, honestamente no sé cómo sobrevivió esa gata.”

    wapa.pe

    La muchacha no podía creer que el sujeto había sido capaz de hacer un acto tan vil y cruel con un animalito de tan solo 8 semanas.La mascota no tenía nada de pelo, por lo que la mujer sospechó que no era de la raza sphynx, ya que los gatos esfinges tienen pequeños trozos de pelo en su cola.

    wapa.pe

    “Stripes” (como llamaron a la gatita) lloraba mucho de dolor, por ello, la llevaron al veterinario, pensando que extrañaba a su madre, pero cuando la revisaron, la mascotita gritaba de dolor.

    Lamentablemente este no es el único caso de gatos afeitados, ya que se puso en contacto con otra mujer, quien también fue estafada con una gata al que llamaron Vlad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita fue afeitada y vendida para hacerla pasar por “gato esfinge” o Sphynx

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY