• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero consigue empleo en una gasolinera y es la sensación

Los trabajadores de la gasolinera adoptaron al perro y contaron su historia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero consigue empleo en una gasolinera y es la sensación
    Los trabajadores de la gasolinera adoptaron al perro y contaron su historia en Facebook.

    ¡El trabajador más lindo de todos! Un perro trabajador de una gasolinera es el nuevo protagonista de Facebook. Y es que su historia es tan tierna, que ha conmovido a todos y a todas.

    “Lo adoptamos inmediatamente y le dimos todos los cuidados correspondientes. Lo llevamos al veterinario a vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida, una casa de perro y una correa para pasearlo” mencionó uno de los trabajadores.

    Existen muchos perros que lamentablemente tienen que vivir en las calles. Y es que la venta de cachorros se ha hecho tan masiva, que algunos animales mestizos se quedan en los albergues por mucho tiempo o (en el peor de los casos) viven en las calles.

    Sin embargo, todavía existe gente buena en el mundo, que adopta a perros callejeros mayores. Este es el caso de Negão, un can abandonado que vagaba por las calles de Brasil, cerca de una gasolinería.

    wapa.pe

    Al verlo rondar siempre por las afueras del lugar, la dueña decidió adoptarlo.Su historia se compartió en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    wapa.pe

     “Lo adoptamos inmediatamente y le dimos todos los cuidados correspondientes”, mencionó Sabrina Palnnerer (dueña del negocio) “Lo llevamos al veterinario a vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida, una casa de perro y una correa para pasearlo”.

    wapa.pe

    Pero Negão no sería un perro dentro de una familia “normal” sino que sería un trabajador más de la estación de gas.

    El can tenía uniforme y hasta una credencial para que las personas externas sepan que tenía una gran labor.

    wapa.pe

    Al comienzo, no sabían si el adorable animal iba a reaccionar bien a la gente y al local, pero después se dieron cuenta que era el mejor trabajador.

    Incluso atendía a los clientes con una gran sonrisa.

    wapa.pe

    “Negão espera a la gente llegar para ir a saludarlos, ganándose a los clientes con sus cautivantes encantos”, comenta Plannerer. “Los clientes lo adoran. Algunas personas incluso le traen juguetes”.

    wapa.pe

    A pesar que la mascota disfruta mucho estar en su trabajo, tiene derechos laborales como todos y no solo vive para trabajar. Todos los días, su dueña o algún otro trabajador sacan a pasear al perro para que haga ejercicios y se olvide del estrés del trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero consigue empleo en una gasolinera y es la sensación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY