• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato se hace mejor amigo de un ratón ¡Hasta lo pasea en su espalda! [VIDEO]

Usuarios en Facebook se quedaron sorprendidos al conocer la historia de un gato y un ratón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato se hace mejor amigo de un ratón ¡Hasta lo pasea en su espalda! [VIDEO]
    Usuarios en Facebook se quedaron sorprendidos al conocer la historia de un gato y un ratón.

    ¡Los mejores amigos! Esta historia compartida en Facebook ha dejado sorprendido a más de uno. Y es que nos muestra cómo un gato y un ratón pueden convertirse en los mejores amigos.

    Las imágenes fueron grabadas en Argentina, en donde se quedaron con la boca abierta por la reacción del felino. El video nos muestra cómo un gatito de color blanco y negro fue llevado hasta un lugar para matar un ratón, pero la historia dio un giro inesperado.

    El minino no atacó al ratón, incluso sentía un poco de miedo al verlo, pero cuando el roedor se subió a su espalda, se dio cuenta que no le haría nada y que podían ser amigos. Los dueños no podían parar de reír al notar la reacción de los animales.

    Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos. Fue publicado hace una semana y ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

    Las personas en las redes disfrutaron mucho del video, al igual que los dueños del gatito, pero también están los usuarios que criticaron el hecho, al mencionar que ambos animales están muy asustados con la situación y que no deberían aprovecharse de ellos.

    Sin embargo, no podemos negar que la reacción del gato nos sorprendió mucho, ¿verdad wapa? ¿Alguna vez has tenido un gatito en casa? ¿El caza ratones o prefiere hacer nuevos “amigos”?

    Echa un vistazo al video-vía Facebook 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato se hace mejor amigo de un ratón ¡Hasta lo pasea en su espalda! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY