• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Gatitos Famosos que multiplicaron nuestro amor por los mininos

Garfield, los Aristogatos, Isidoro, Silvestre, el Gato con Botas, son algunos gatos que nos robaron algunas risas, pero sobre todo nuestro corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Gatitos Famosos que multiplicaron nuestro amor por los mininos
    Garfield, los Aristogatos, Isidoro, Silvestre, el Gato con Botas, son algunos gatos que nos robaron algunas risas, pero sobre todo nuestro corazón.

    Los gatos siempre nos van a robar un suspiro y hoy, en el Día del Gato, queremos presentarte un listado de dibujos animados en donde el principal protagonista fueron estos adorables mininos que nos robaron muchas carcajadas y también algunos disgustos cuando se portaban mal.

    Los aristogatos, Doraemon, el gato Isidoro, Tom, de Tom y Jerry o el gato Silvestre han formado parte de nuestra infancia y era inevitable no reconocerlos en su día. ¿Estas lista para retroceder unos añitos y disfrutar nuevamente de ellos?

    1.- Garfield:

    Este adorado gato gordito que amaba comer lasagna, fue el más famoso del mundo del comic. Garfield siempre se burlaba de su humano Jon y del perro que vive en la casa, Odie.

    wapa.pe

    2.- Felix el gato:

    Félix el gato apareció en la época del cine mudo protagonizando situaciones surrealistas. Con la llegada del sonido, este dibujo se vio seriamente amenazado por el parlanchín Mickey Mouse.

    wapa.pe

    3.- Hello Kitty:

    La primera vez que se emitió el programa de Hello Kitty en televisión, fue en Estados Unidos en coproducción con Japón. Los capítulos se encargaban de parodiar a los cuentos de hadas del momento.

     
    wapa.pe

    4.- Tom

    Tom es un gato doméstico que siempre intenta atrapar al ratón Jerry, que generalmente consigue escapar de sus garras de forma muy graciosa.

    wapa.pe

    5.- Doraemon:

    Doraemon, el gato cósmico, es un robot que viene del futuro y vive con su desafortunado amigo Nobita. El minino fabrica inventos que saca de un bolsillo mágico situado en su barriga para ayudar al chico. 

    wapa.pe

    6.- Don Gato:

    Don Gato (el que lleva sombrero en la imagen) es el cabecilla de una pandilla de mininos callejeros de Manhattan. 

    wapa.pe

    7.- El gato con botas:

    El Gato con Botas pasó de ser un personaje secundario de Shrek a protagonizar su propia película en 2011. 

    wapa.pe

    8.- Azrael

    Azrael es el gato del hechicero Gárgamel y una de sus misiones era atrapar a  los Pitufos.

    wapa.pe

    9.- Rasca

    Rasca es el gato de la serie Rasca y Pica que ven los niños Simpson, Bart, Lisa y Maggie. 

    wapa.pe

    10.- Sylvestre

    “Me pareció ver un lindo gatito”. Y ese gatito blanco y negro con nariz roja es… ¡Silvestre! Silvestre se pasa la vida persiguiendo minuciosamente al canario Piolín. 

    wapa.pe

    Ahora puedes decirnos ¿Quién es tu gatito favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 Gatitos Famosos que multiplicaron nuestro amor por los mininos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY