Netflix y Telemundo apuestan por el erotismo con la serie “Jugar con fuego”

La producción original de Netflix y Telemundo cuenta con las actuaciones de Jason Day, Gaby Espino y Carlos Ponce

Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco encabezan la serie "Jugar con fuego", que representa la primera producción original de Telemundo y Netflix que lleva el erotismo "a un nuevo nivel" en la televisión hispana hecha para Estados Unidos.

"Es un sexteto. Todos estamos relacionados", dijeron entre carcajadas el grupo protagónico, que también incluye al peruano Jason Day, Tony Plana, en su primer papel en español, Laura Perico y Marcelo Serrado.

"Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", protagonizada por Murilo Benício y Cauã Raymond, es una coproducción con la cadena Rede Globo.

La serie cuenta la historia de Fabrizio (Jason Day), un joven mexicano que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres que pronto aprendió las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la obra.

Jugar con fuego

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, con las que tiene ardientes escenas de cama.

Aunque dijeron desconocer si habrá versiones diferentes en Netflix y Telemundo, que al ser una televisión en abierto está sujeta a las directrices de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés), los actores manifestaron que en la serie se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

"Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así", reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz.

Jugar con fuego

"Tomamos cuatro meses para hacer diez capítulos, y todos son muy intensos". Ponce agregó que fue justamente lo duro del trabajo "lo que ayudó a crear un ambiente de trabajo muy cohesionado. Además de la certeza de estar trabajando en un proyecto que lleva la televisión hispana a un nuevo nivel".

De Francisco celebró los espacios que "se están abriendo internacionalmente para los artistas de habla hispana gracias a la exposición que están teniendo los productos hechos en Latinoamérica y España".

Aunque rechazaron dar detalles sobre la serie, que se estrena el pasado martes en Estados Unidos por la cadena Telemundo y en Netflix en los próximos meses, los actores aseguraron que lo que más satisfacción les dio fue "lo complicado de los personajes y las relaciones que desarrollan".

Con información de Efe.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS