• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre soltero que lleva su bebé al trabajo conmueve las redes

El hombre (que fue abandonado por su pareja) fue fotografiado por un cliente, y su historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre soltero que lleva su bebé al trabajo conmueve las redes
    El hombre (que fue abandonado por su pareja) fue fotografiado por un cliente, y su historia se hizo viral en Facebook.

    ¡Un padre ejemplar! La historia de este hombre en México se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Y es que ha demostrado ser uno de los mejores padres con tan solo 21 añitos. 

    La historia empieza con historia común: una pareja que llegó a tener un bebé. Ambos muy jovencitos, no sabían cómo lidiar con el recién nacido, por lo que la madre decidió abandonarlos. El muchacho ( de tan solo 21 años) en vez de quejarse, decidió asumir la gran responsabilidad y ponerse a trabajar.

    wapa.pe

    Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé, ni dinero para dejarlo en una guardería, por lo que se convirtió en barbero. Un oficio que le permitiría trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo.

    Un cliente fue el que decidió tomarle una fotografía y publicarla en su cuenta de Facebook. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos, ya que demostraba que el amor hacia los hijos no distingue de géneros.

    wapa.pe

    La historia de Eric (el nombre del muchacho) nos demuestra que no todas las mujeres nacen con ese “amor maternal” y que los hombres sí pueden afrontar ellos solos la labor de criar y trabajar por sus pequeños.

    Él escogió cuidar a su bebé, en vez de librarse de las responsabilidades, como lo hizo su ex pareja. Eric es un gran ejemplo de padre y madre a la vez. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre soltero que lleva su bebé al trabajo conmueve las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY