• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss África pasó trágico momento durante concurso de belleza [VIDEO]

La representante del Congo festejaba muy alegre haber ganado la corona de Miss África, cuando una chispa de los fuegos artificiales provocó que su cabello se encendiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss África pasó trágico momento durante concurso de belleza [VIDEO]
    La representante del Congo festejaba muy alegre haber ganado la corona de Miss África, cuando una chispa de los fuegos artificiales provocó que su cabello se encendiera.

    La premiación del Miss África estuvo a punto de convertirse en una tragedia luego que la nueva reina de belleza sufriera la quemadura de su cabello justo en el momento en que se anunciaba su triunfo. El video del desventurado momento se convirtió rápidamente en viral en YouTube y Facebook.

    Todo esto pasó cuando las dos finalistas del concurso de belleza se encontraban juntas y agarradas de la mano, cuando pronunciaron el nombre de Dorcas  Kasinde, representante del Congo.

    Como se puede ver en las imágenes del video de YouTube, Dorcas Kasinde abraza a su rival en el certamen y festeja su triunfo cuando una de las chispas de los fuegos artificiales le cae en su cabello y empezó a quemarse.

    instagram prueba

    La rápida reacción de Dorcas Kasinde hizo que se pudiera apagar el fuego que se estaba extendiendo hasta su vestido, pero otra chispa le jugó una mala pasada, produciéndose nuevamente fuego hasta dejarle un hueco en la cabeza. En el video de Youtube, la reina de belleza fue auxiliada por personas del certamen.

    Por último, la representante del Congo fue coronada como se debe y tras el susto, por fin pudo agarrar su cetro y mostrar una sonrisa, que aunque nerviosa por el momento vivido, estaba feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss África pasó trágico momento durante concurso de belleza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY