• https://wapa.pe/entretenimiento/1381505-miss-universo-mostro-belleza-natural-mostrarse-maquillaje-concurso-belleza-catriona-gray

Miss Universo mostró su belleza natural al mostrarse sin maquillaje

Catriona Gray, la nueva Miss Universo, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve sin una gota de maquillaje.

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo. Catriona Gray, de 24 años no solo deslumbró con su belleza sino con su personalidad al momento de enfrentarse a los jueces y audiencia.

Muchas de sus características la llevaron a ganarse el reconocimiento de las personas, por su dedicación por terminar con la pobreza en Filipinas y por darles a los niños una educación completa.

Por eso y muchas cosas más se ganó la admiración del mundo, pero a pesar de todo lo glamour que tiene este certamen, donde le arreglan el cabello y la maquillan la piel para que parezca más tersa y lisa, ella se dejó ver en las redes sociales tal cual es, algo que no muchas reinas de belleza o modelos suelen hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5AM Friday wake-up! 7AM 6 Hour land trip to Baler 2PM-10PM Chairman of the Board for Binibining Baler 2018 10:30PM Land trip straight back to Manila Airport 6AM Saturday: Flight to Ho Chi Minh City 🇻🇳 5PM Charity Event 11PM Snapped this photo after taking off my makeup a crazy two days for me! I may get stressed but my skin doesn't have to cause my Olay Night Ritual comes to the rescue! It has the Regenerist MSC Cream and Serum that help my skin fight different stressors like UV and pollution and helps boost skin renewal. You can get your own set plus a free limited edition tote on Lazada by clicking the link in my bio! #Olay

Una publicación compartida de Catriona Gray (@catriona_gray) el

Sin una gota de maquillaje, se puede ver más sus rasgos filipinos: la forma de su mandíbula, de su nariz y mentón, por ejemplo, las facciones que se deben a su ascendencia materna. Por parte de su padre, que es australiano de familia escocesa, tiene los ojos más redondeados y los labios más carnosos.

La actitud de Gray para mostrarse sin maquillaje va más allá de la su gran seguridad y autoestima. Con esto, ella expresa su naturalidad ante el hecho de ser considerada la «mujer más bella del mundo», a la que no le importa mucho si está peinada o maquillada para salir perfecta en la foto. Catriona Gray, con este acto da un gran mensaje a las mujeres, que deberíamos mostrarnos tal y como somos, y aceptarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The worst part about bringing you to the airport is watching an angel fly away #loveyou

Una publicación compartida de Clint Bondad (@clintbondad) el

Te puede interesar

X