• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los premios que ganará la futura Miss Universo

La Miss Universo que será elegida el domingo 16 de diciembre, no solo ganará una corona, sino muchos beneficios que a continuación te contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los premios que ganará la futura Miss Universo
    La Miss Universo que será elegida el domingo 16 de diciembre, no solo ganará una corona, sino muchos beneficios que a continuación te contamos.

    Ganar la corona de Miss Universo no solo le cambia la vida a la participante, sino que adquirirá experiencias y vivencias indescriptibles y únicas. Son 94 candidatas las que lucharán por llevarse el deseado título.

    Pero la candidata que logre llevarse la corona de Miss Universo, no solo será considerada la mujer más hermosa del mundo, sino que tendrá una vida llena de privilegios que cualquiera podría soñar, como lo ha hecho Demi‑Leigh Nel‑Peters, la sudafricana que ganó el concurso en 2017.

    instagram prueba

    Un nuevo hogar durante un año

    La reina de belleza se mudará a un departamento lujoso en Nueva York, una vez que se le ponga la banda. Ahí vivirá lo que dure su reinado.

    Salario

    La Miss Universo que sea elegida, recibirá un salario durante todo el año de su reinado, suma que no se suele comentar. Además, no tendrá que preocuparse por su guardarropa, ya que este también será cubierto.

    Oportunidades de trabajo

    No solo tendrá el trabajo de representar a la organización del concurso de belleza, también podrá asistir a diferentes castings en Nueva York, estrenos de películas y eventos de moda.

    Atención integral para la ganadora

    A la lista de privilegios a la que tendrá acceso, la ganadora del Miss Universo sumará atención integral en servicios de dermatología, nutrición y odontología.

    instagram prueba

    ¿A quién no le gustaría tener todos estos beneficios?

    OFERTAS DE HOY