Padre soltero que lleva su bebé al trabajo conmueve las redes

El hombre (que fue abandonado por su pareja) fue fotografiado por un cliente, y su historia se hizo viral en Facebook.

¡Un padre ejemplar! La historia de este hombre en México se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Y es que ha demostrado ser uno de los mejores padres con tan solo 21 añitos. 

La historia empieza con historia común: una pareja que llegó a tener un bebé. Ambos muy jovencitos, no sabían cómo lidiar con el recién nacido, por lo que la madre decidió abandonarlos. El muchacho ( de tan solo 21 años) en vez de quejarse, decidió asumir la gran responsabilidad y ponerse a trabajar.

1

Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé, ni dinero para dejarlo en una guardería, por lo que se convirtió en barbero. Un oficio que le permitiría trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo.

Un cliente fue el que decidió tomarle una fotografía y publicarla en su cuenta de Facebook. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos, ya que demostraba que el amor hacia los hijos no distingue de géneros.

1

La historia de Eric (el nombre del muchacho) nos demuestra que no todas las mujeres nacen con ese “amor maternal” y que los hombres sí pueden afrontar ellos solos la labor de criar y trabajar por sus pequeños.

Él escogió cuidar a su bebé, en vez de librarse de las responsabilidades, como lo hizo su ex pareja. Eric es un gran ejemplo de padre y madre a la vez. 

2

Te puede interesar