• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laguna Pai brindará concierto gratuito este viernes

El grupo peruano brindará un concierto gratis en esta Navidad,para todos los fanáticos de reggae peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laguna Pai brindará concierto gratuito este viernes
    El grupo peruano brindará un concierto gratis en esta Navidad,para todos los fanáticos de reggae peruano.

    En la apertura de la Feria Navideña Jockey, la banda peruana de reggae Laguna Pai brindará un concierto gratuito este viernes 14, desde las 19:00 horas, en la Novena Edición de la Feria.

    Como se sabe la banda peruana Laguna Pai se ha convertido en una de las agrupaciones de reggae roots más importantes de Latinoamérica.

    wapa.pe

    De esta manera se dará inicio a la feria de Navidad más grande del país, que contará con múltiples propuestas para la familia y una cartelera artística.

    Este 14 de diciembre también se ofrecerá sin costo alguno por parte del mago George, entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m., quien además presentará sus nuevas cajas mágicas como opción de regalo para adultos y niños.

    wapa.pe

    También está en agenda una presentación especial de los “Coleccionistas” para este sábado 15 de diciembre y una exposición de tecnología con el experto Phillip Chu Joy.

    El domingo 16 realizarán en la feria un taller sobre reciclaje y un evento especial denominado “La Matine de La Mente”

    El ingreso a la Feria es totalmente gratuito desde las 11:00 a.m. y se llevará a cabo hasta el 25 de diciembre, en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

    Este sin duda es un punto de reunión de familias y amigos para disfrutar gratuitamente de conciertos, talleres, desfiles y shows para todas las edades. También están presentes stands de comida, postres, decoración y todo lo que podemos necesitar en estas fechas de Navidad.

    wapa.pe

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Laguna Pai brindará concierto gratuito este viernes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY