• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vino para Navidad? Conoce los puntos positivos de este producto

No dejes que falte el vino durante Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vino para Navidad? Conoce los puntos positivos de este producto
No dejes que falte el vino durante Navidad.

Empezó la cuenta regresiva para la tan ansiada nochebuena por lo que ya se hicieron todos los preparativos que incluyen la decoración, los regalos, los alimentos y sin duda en la cena no puede faltar el vino.

Es así que la nutricionista y directora de MS Nutrition Corporativo, Mewsette Pozo Garcia, menciona todos los beneficios que tiene el vino y que te acompañará en el brindis de la noche buena. ¡Atenta y toma nota!

- El vino contiene polifenoles (componentes naturales presentes en las uvas) estos compuestos presentan una acción antibiótica, efecto antioxidante y ayuda a prevenir formación de placas de grasa en las arterias.

wapa.pe

- Además, reduce el colesterol LD (colesterol malo) y aumenta el HDL (colesterol bueno), recordar siempre y cuando sea consumido con moderación.

- Protege contra las enfermedades coronarias y contra accidentes cerebrovasculares isquémicos (obstrucción de una arteria del cerebro) y de la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias).

- Contiene vitaminas que combaten el envejecimiento y ayudan a tener una piel más bella.

- Evita la formación de coágulos al producir una acción anticoagulante; mejora la circulación de sangre en el cerebro y disminuye las inflamaciones.

- Ayuda a la digestión de proteínas, por lo que se recomienda acompañarlo con carnes y quesos

Cabe mencionar que el aporte calórico de 100 ml de vino tinto es de aproximadamente 70 calorías, esto va ir incrementando dependiendo del tipo de vino, los vinos blancos o más dulces pueden duplicar el aporte calórico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vino para Navidad? Conoce los puntos positivos de este producto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY