¡No vas a creer lo increíble que luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’!

Cuando veas las fotos actuales de Polita de 'Vivan los niños', te vas a sorprender por el cambio radical de la joven actriz.

¿Te acuerdas de ¡Vivan los niños!? Sí, la telenovela que en el 2002 nos robó los corazones a grandes y chicos. Cómo olvidar a la maestra Lupita, al terrible Damián Bravo, el dulce de Ángel Bueno o la insoportable Simoneta, “cara de Paleta”.

También es imposible olvidar a la romántica Polita Valle de la Rionda. Esa tierna niña que llevaba los más grandes y deliciosos sándwiches de la escuela primaria “Patria Unida”.

Ana Paulina Cáceres es la actriz que se encargó de darle vida a Polita. Después de 16 años del estreno de la telenovela, la joven se dedica a la música y a la par también a la actuación.

Pero eso no es todo. La romántica Polita bajó algunos kilos y luce más hermosa que nunca. Con tan solo 23 años, ella se muestra en su cuenta de Instagram con una increíble figura, la cual hace que sus más de 45 mil seguidores la halaguen.

En su cuenta de Instagram también se pueden apreciar las fotos en bikini, viajes y el amor que tiene por los animales. Además, la tierna actriz también presentó a su novio a través de una imagen en la que se le ve dándole un beso y le dedica un romántico mensaje.

“The kind of lost that is exactly like being found”, (“hay pérdidas que terminan por ser la forma necesaria para encontrarte”)

Wapa, ¿Qué te parece el cambio de Polita de Vivan los niños?

 

Te puede interesar