Mira cómo lucen los actores de ¡Viva los niños! [FOTOS]

Los actores de la telenovela infantil ¡Viva los niños! Se reencontraron tras 15 años del estreno del programa. Aquí puedes ver lo mucho que ha crecido.

El elenco de la telenovela ¡Viva los niños! Se reencontró tras 15 años del estreno y aunque han pasado el tiempo ellos aún mantienen una linda amistad, así como se puede ver en las fotos que se tomaron junto a la maestra Lupita (Andrea Legarreta) en el programa Hoy.

La cadena mexicana, Televisa produjo en 2002 este exitoso programa que contó con un talentoso elenco infantil que tenía como protagonistas a Andrea Legarreta y a Eduardo Capetillo. Y la historia sucedía en un salón de clases de un grupo de niños que iban conociendo sobre la vida gracias a las lecciones que les daba la maestra Lupita.

Entre los rostros conocidos de los niños estaba la estrella de “Carita de ángel”, Daniela Aedo, quien nos divertía capítulo a capítulo con sus divertidas ocurrencias junto a sus compañeros de clase.

 

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

Actualmente han pasado algo más de 15 años del recordado estreno de la telenovela y quisimos contarte qué han ido haciendo los actores y cómo lucen ahora los actores infantiles de esa historia.

Como mencionamos el rostro más conocido de ese entonces era el de Daniela Aedo, porque venía de protagonizar otra telenovela que también fue un gran éxito. La joven dejó el mundo de la actuación en 2009 para dedicarse a su carrera musical, porque es una  talentosa guitarrista, cantante y compositora.

Natalia Juárez conocida como Simoneta al terminar ¡Viva los niños! Siguió desarrollándose en el mundo de la actuación, participando en producciones cómo Querida enemiga (2008) y Atrévete a soñar (2010). Su última participación fue en el elenco del melodrama Vino el amor.

Nicole Durazo era la sensible Brisa, a sus 21 años, ya está abriéndose camino en el mundo de la actuación. Es más, el año pasado fue parte de una producción de Telemundo ¿Quién es quién? Donde compartió escenas con Danna Paolo y Eugenio Siller.

Ana Paulina Cáceres- Polita fue que tuvo un cambio radical, tras muchos años luchando contra el sobrepeso.

Kevin Hung el joven “yuyi” fue uno de los que dejó la actuación y su vida transcurre lejos de los flashes.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS