Mira cómo lucen los actores de Rubí tras 14 años de su estreno

Después de 14 años de su estreno, mira cómo lucen los actores de la novela Rubí.

En el 2004 llegó a nuestros televisores una novela mexicana que nos enamoró a todos, se trata de Rubí. La telenovela producida por José Alberto Castro tuvo gran éxito e hizo que todas nos enganchemos con la trama, que esperábamos ansiosas para verla.

La novela se basaba en una joven universitaria muy ambiciosa que viene de una familia humilde y su única meta es ser millonaria sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo. Una de las mejores formas que ella considera es consiguiendo un esposo con bastante dinero.

NO DEJES DE VER: Bárbara Mori revive su personaje de "Rubí" al lucir sexy vestido

La ambición de Rubí es tanto que le suceden muchas situaciones que la llevan al fracaso. Esta telenovela tuvo tanto éxito que hizo que los actores que participaron se hicieran conocidos mundialmente. Incluso hay personas que siguen viéndola hasta ahora. Pero, ¿qué fue de la vida de ellos? Hoy te lo contamos.

1. Bárbara Mori - Rubí Pérez

Rubí es la protagonista de esta exitosa telenovela. La encargada de darle vida a este personaje fue Bárbara Mori, una actriz uruguaya. En la actualidad tiene 40 años y el año pasado se divorció de Jon Ecker. Su última aparición en televisión fue en “Dos Lunas” del 2014 y en cine “Operación concha” del 2017.

2. Eduardo Santamarina - Alejandro Cárdenas Ruiz

El doctor Cárdenas nos enamoraba a todas. Eduardo Santamarina fue el encargado de que todas nos derritamos por Alejandro, el único amor de Rubí.

El actor mexicano actualmente está casado con Mayrín Villanueva y su última aparición en televisión fue en “Sin tu mirada” del 2018.

3. Sebastián Rulli - Héctor Ferrer Garza

Si bien es cierto que nos moríamos por el doctor Cárdenas, Héctor Ferrer nos encantaba. El guapísimo Sebastián Rulli era el encargado de darle vida a este personaje.

El actor es argentino, pero nacionalizado mexicano. Actualmente tiene 43 años, está de novio con Angelique Boyer y su última aparición fue en

4. Jacqueline Bracamontes - Maribel de la Fuente

La tierna Maribel era interpretado por Jacqueline Bracamonte. Actualmente tiene 35 años y la última novela en la que participó fue “Bienamado” del 2017.

5. Yadhira Carrillo - Elena Navarro

Rubí fue la penúltima aprición de Yadhira Carrillo, quien interpretaba a Elena Navarro en la telenovela. Actualmente tiene 42 años y su última participación en televisión fue en “Palabra de mujer” en el 2007.

NO DEJES DE VER: Sebastián Rulli envía un romántico mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer a través de Instagram

6. Miguel Pizarro - Loreto Echagüe

El popular Lorenzo era interpretado por Miguel Pizarro, quien ahora tiene 54 años y su última aparición fue en televisión fue “Triunfo del amor” en el 2011.

 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS